- Módulo de Chiapas ofrece alrededor de 500 atenciones y programa citas de negocios
- Se fortalecen las relaciones entre profesionales y proveedores de la industria en América Latina
Redacción
Guadalajara, Jal. SEP 25. (interMEDIOS).- Con el objetivo de impulsar el turismo de romance, Chiapas estuvo presente a través de la Secretaría de Turismo del estado, a cargo de Katyna de la Vega Grajales, en la Novena Edición del Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos, realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 23 al 25 de septiembre.
La subsecretaria de Promoción Turística, Guadalupe Rodríguez Miceli, quien acudió a este evento en representación de la titular de la dependencia estatal, señaló que la intención es dar a conocer al mercado nacional e internacional las opciones turísticas que la entidad ofrece en este segmento que día a día va ganando terreno y generando mayor derrama económica al mundo.
Es una gran oportunidad para capacitarnos en la industria de bodas y eventos especiales, además de certificarnos como especialistas de la industria y convertirnos en líderes, puesto que nos permite como asistentes no sólo crecer profesionalmente, sino cerrar negocios de una manera rentable, a través de citas cara a cara entre profesionales y proveedores, fortaleciendo así las relaciones con los actores involucrados en la industria en toda América”, agregó.
La delegación de Chiapas instaló un módulo turístico informativo donde participaron planificadores de bodas, servicios de alimentos, recintos, hoteles, decoración y demás proveedores de la industria del turismo de romance en la entidad, quienes pudieron realizar alrededor de 500 atenciones y programar citas de negocios para comercializar los productos y servicios turísticos para bodas destino.
Cabe mencionar que esta edición, que duró tres días, unió por primera vez más de 18 asociaciones e institutos de la industria de bodas y eventos de Latinoamérica, más de 20 países y 700 asistentes, por lo que contó con una red de contactos de primer nivel con especialistas y proveedores, además de un completo programa de especialización y profesionalización. (iM-rrc)